El sistema de salud de MJHS anuncia el plan de sucesión de Elderplan/HomeFirst y una nueva posición de liderazgo

Cuando el sistema de salud de MJHS consideró el plan de sucesión para Elderplan/HomeFirst, rápidamente quedó claro que nuestras necesidades actuales serían mejor atendidas si eligiéramos dos líderes fuertes que trabajaran juntos para supervisar las operaciones. Además, dada la importancia de la experiencia de los pacientes, miembros y residentes, en términos de fomentar la satisfacción, la permanencia y las remisiones en todo el sistema, también resultó evidente que MJHS se beneficiaría de un equipo especializado particularmente en el área de experiencia. En vista de estas necesidades estratégicas, tenemos el honor de anunciar los siguientes ascensos, que entrarán en vigencia el 1 de enero de 2022:

Laurissa Burns

Laurissa Burns asumirá el cargo de directora administrativa de Planes de salud de MJHS. Laurissa se unió a Elderplan en 2001 como asesora y se incorporó a tiempo completo en 2002 como directora de Configuración de Sistemas y Soporte de Aplicaciones. Como testimonio de su incidencia en los planes de salud, fue ascendida a vicepresidenta adjunta de Reclamaciones y Servicios Técnicos en 2005, pasó al sector de Implementación de Productos en 2012 y, al año siguiente, al de Organización de Servicios de Administración. Esta amplia experiencia le proporcionó una preparación sólida para su ascenso a vicepresidenta de Operaciones del plan de salud en 2014. Dos años más tarde, fue ascendida a vicepresidenta de Servicios de Administración y Asuntos Médicos, cargo que ocupa en la actualidad. Entre sus numerosos logros se incluye la obtención de mejoras en las áreas operativas a través de las inversiones tecnológicas, la implementación exitosa de sistemas, y la automatización y la ingeniería de flujos de trabajo/procesos. Se ha distinguido por su capacidad para coordinar al personal, derribar los obstáculos, crear equipos y controlar los costos. Laurissa también ha participado de manera directa en nuestras iniciativas en desarrollo de administración médica interinstitucional.

Antes de unirse a Elderplan, Laurissa trabajó como asesora en Braden Consulting & Associates y ocupó varios cargos en organizaciones de atención médica en Rhode Island. Obtuvo su título de licenciada en Rhode Island College, es miembro del Project Management Institute y es programadora profesional certificada.

Diane Gelfand

Diana Gelfand asumirá el cargo de directora médica de Planes de salud de MJHS. Diana se unió a MJHS en 2003 como supervisora de Administración de la atención. Durante los últimos dieciocho años, ha contribuido al avance de Elderplan de manera evidente. Respaldó la transición de Elderplan, que era una organización social para el mantenimiento de la salud (HMO), a los planes Medicare Advantage y de necesidades especiales. También desempeñó un papel importante en la integración de Elderplan y HomeFirst cuando se unieron en Elderplan, Inc.  Diana ha impulsado nuestro programa Medicaid Advantage Plus (MAP) (que coordina Medicare, Medicaid y la atención a largo plazo) desde la perspectiva de la administración de la atención, con un papel fundamental desde la puesta en marcha hasta la inscripción de nuestro primer miembro y, desde entonces, ha seguido esforzándose por conseguir la inscripción de nuevos miembros en este plan. También fue directora médica del programa Fully Integrated Duals Advantage (FIDA), responsable de los requisitos del modelo de atención, las políticas y los procedimientos en la preparación de una revisión administrativa, así como una participante clave en la revisión de las entrevistas en el centro.  Además, Diana ha colaborado de manera significativa para que Elderplan obtenga una calificación de 5 estrellas durante tres años consecutivos y está trabajando conjuntamente con Atención en el hogar de MJHS para asegurarse de que proporcionamos a nuestros miembros una atención de alta calidad y específica para cada enfermedad. También ha sido uno de los principales contactos con el Departamento de Salud (DOH).

Diana tiene una maestría en Trabajo Social de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y un título universitario en Psicología de la misma institución.

Felicia Dyer Johnson

Felicia Dyer Johnson asumirá el cargo recién creado de directora General de Experiencia del sistema de salud de MJHS. Felicia es actualmente vicepresidenta sénior de Operaciones de Elderplan y directora ejecutiva de HomeFirst. Se unió a Elderplan en 2011 como directora de atención administrada a largo plazo (MLTC) y de los planes de MAP y ha ocupado cargos cada vez más altos de supervisión en Administración de productos, Calidad, Operaciones de servicios y Gestión de proyectos. Durante los últimos años, Felicia se ha dedicado a comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros miembros. Estos esfuerzos significativos han permitido mejorar los beneficios del plan y los programas que contribuyen a incrementar el acceso de los miembros a la atención médica, como la disminución de los costos compartidos de los medicamentos, la atención a los diabéticos y un mayor énfasis en la necesidad de completar los exámenes de detección preventivos. Felicia también ha trabajado para tratar factores sociales decisivos para la salud, especialmente durante la pandemia, incluida la incorporación de alimentos como beneficio y un mayor acceso de los miembros a la telesalud, incluido el apoyo psicológico y emocional fundamental. Promovió la decisión empresarial de invertir en tecnología para la administración de las relaciones con los clientes (CMR) (Salesforce), y ha respaldado su implementación. Durante su mandato en el plan, se ha dedicado a aumentar la participación y la fidelidad de los miembros a través de ferias de salud y una unidad sanitaria móvil. Más recientemente, ha impulsado el resurgimiento de nuestro programa Member-to-Member. Además, ha asumido un papel de liderazgo en los esfuerzos de diversidad, equidad e inclusión de la organización.

Antes de unirse a Elderplan, Felicia se desempeñó como directora de proyectos, administradora de programas de integración y directora de Operaciones en VNSNY. Obtuvo un título de licenciada de la Universidad de Pensilvania y una maestría en la Facultad de Salud Pública de la Universidad de Harvard.